BRIEF CREATIVO:
 
El objetivo de esta campaña es destacar la funcionalidad de cafiaspirina, su capacidad de aliviar los dolores de cabeza generados por situaciones cotidianas como el estrés o la falta de sueño. 
 
La promesa que lleva a cabo es la de eliminar el dolor de cabeza, el muscular y acabar con el mal cuerpo que este tipo de síntomas genera.
 
Y lo consigue con mayor eficiencia que el resto de compuestos de este tipo debido a su composición.
 
El tono utilizado es cercano, ameno, amistoso y con tintes de humor.
SALTO CREATIVO: PERSONIFICACIÓN DE DOLORES DE CABEZA
 
El señor Estrés, la señorita Deshidratación, el social Tabaco, el chistoso Alcohol, La Música Fuerte y la Falta de Sueño hace mucho tiempo que no ven a Dolores de Cabeza. 
 
Y es extraño porque solía ser la más popular del grupo, se llevaba con todos genial, no hacía ascos a ningún plan y siempre aparecía cuando menos la esperaban.
 
Pero de un tiempo a esta parte dejó de dar señales, de presentarse como solía hacer y pasó a estar completamente ausente.
Pronto se dieron cuenta de la causa de su ausencia, Cafiaspirina había hecho una cruzada contra ella, haciéndola desaparecer. Apenados no encontraron una mejor manera de
despedirse de ella:
Cafiaspirina
Published:

Project Made For

Cafiaspirina

Personificación del dolor de cabeza mediante personajes animados. La idea es mostrar la eficacia de cafiaspirina matando literalmente el dolor de Read More

Published: